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El IDUVI mejora la calidad de servicios y optimiza la atención en PACO – CAM

El Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial, a través del Punto de Atención al Ciudadano y Orientación (PACO), ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), ha puesto a disposición de los ciudadanos, los instrumentos, canales y recursos para interactuar con los usuarios y satisfacer sus necesidades de acceso a la información, mediante peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Teniendo en cuenta los principios de racionalidad, eficiencia, eficacia, y oportunidad.  

Nuestros horarios de atención son:

  • De lunes a viernes de 8:00 m. a 5:00 p.m., en jornada continua. O salvo excepciones particulares.
  • Atendemos en los módulos 30, 31 y 32, es donde se realiza la primera orientación y direccionamiento.
  •  En caso de requerir un nivel de atención especializado, los usuarios serán remitidos a los módulos 61 y 62.

Servicios de la Subgerencia Administrativa:

  • Gestión de bienes fiscales y espacios públicos, con petición de arrendamiento, ambos con niveles de servicio tipo 1 y 2.
  • Cancelación de acuerdos de pago por cesiones tipo A, dirigida a usuarios con compromisos financieros vigentes, nivel 2.

Servicios de la Subgerencia de Desarrollo:

  • Atención en servicios de vivienda con la solicitud del subsidio familia, en modalidades de mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio, clasificados en los niveles 1 y 2.
  • Solicitudes de subsidio para la adquisición de vivienda de interés social y prioritario (VIS y VIP).
  • Diseño y elaboración de planos que incluye levantamiento topográfico en asentamiento humanos, disponible para los niveles 1 y 2.
  • Certificaciones de espacio público y servidumbres públicas o privadas. Y atención urbanística con:
  • Procesos de concertación y liquidación de obligaciones urbanísticas correspondientes a Cesiones Tipo A y expedición de certificaciones de paz y salvo por obligaciones urbanísticas, garantizando el cumplimiento normativo de los desarrolladores y urbanizadores.  

El IDUVI reitera su compromiso con una atención oportuna, digna, igualitaria y de calidad para los usuarios.

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