El Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial, a través del Punto de Atención al Ciudadano y Orientación (PACO), ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM), ha puesto a disposición de los ciudadanos, los instrumentos, canales y recursos para interactuar con los usuarios y satisfacer sus necesidades de acceso a la información, mediante peticiones, quejas, reclamos y sugerencias. Teniendo en cuenta los principios de racionalidad, eficiencia, eficacia, y oportunidad.
Nuestros horarios de atención son:
- De lunes a viernes de 8:00 m. a 5:00 p.m., en jornada continua. O salvo excepciones particulares.
- Atendemos en los módulos 30, 31 y 32, es donde se realiza la primera orientación y direccionamiento.
- En caso de requerir un nivel de atención especializado, los usuarios serán remitidos a los módulos 61 y 62.
Servicios de la Subgerencia Administrativa:
- Gestión de bienes fiscales y espacios públicos, con petición de arrendamiento, ambos con niveles de servicio tipo 1 y 2.
- Cancelación de acuerdos de pago por cesiones tipo A, dirigida a usuarios con compromisos financieros vigentes, nivel 2.
Servicios de la Subgerencia de Desarrollo:
- Atención en servicios de vivienda con la solicitud del subsidio familia, en modalidades de mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio, clasificados en los niveles 1 y 2.
- Solicitudes de subsidio para la adquisición de vivienda de interés social y prioritario (VIS y VIP).
- Diseño y elaboración de planos que incluye levantamiento topográfico en asentamiento humanos, disponible para los niveles 1 y 2.
- Certificaciones de espacio público y servidumbres públicas o privadas. Y atención urbanística con:
- Procesos de concertación y liquidación de obligaciones urbanísticas correspondientes a Cesiones Tipo A y expedición de certificaciones de paz y salvo por obligaciones urbanísticas, garantizando el cumplimiento normativo de los desarrolladores y urbanizadores.
El IDUVI reitera su compromiso con una atención oportuna, digna, igualitaria y de calidad para los usuarios.





