EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

DIRECTIVOS

PERFIL PROFESIONAL

EDUCARDO ESPINOSA PALACIOS

Gerente General

Instituto de Desarrollo Urbano,

Vivienda y Gestión Territorial

Chía – Cundinamarca. 

educardo.espinosa@iduvichia.gov.co

Abogado egresado de la Universidad Nacional, con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Colombia, con fortalezas en Derecho administrativo y gestión pública, he sido concejal de Chía en dos oportunidades, asesor de la dirección general de la CAR Cundinamarca, subgerente del Instituto Departamental de Acción Comunal, Asesor en la superintendencia de Vigilancia y seguridad privada entre otros cargos. Nuestras principales apuestas en el IDUVI es consolidar los compromisos del programa de gobierno «Chía Educada, Cultural y Segura» en lo que respecta a la entidad, para ello realizaremos dos convocatorias anuales para asignación de subsidios para mejoramiento de vivienda, generaremos más espacios y zonas verdes para la recreación familiar a través de una fuerte gestión en materia de aprovechamiento de cesiones tipo A, recuperaremos y generaremos más espacio público para nuestros habitantes y, haremos realidad la ilusión de un techo propio para por lo menos 1000 familias de estratos 1 y 2, que hoy carecen de vivienda propia.

PERFIL PROFESIONAL

DUNNY ALEJANDRA ALARCON GARZON

Oficina de Control Interno

Instituto de Desarrollo Urbano,

Vivienda y Gestión Territorial

Chía – Cundinamarca. 

alejandra.alarcon@iduvichia.gov.co

PERFIL PROFESIONAL

JUAN PABLO BICENTY MENDOZA

Subgerencia Administrativa y Financiera

Instituto de Desarrollo Urbano,

Vivienda y Gestión Territorial

Chía – Cundinamarca 

juan.bicenty@iduvichia.gov.co

Profesional en Finanzas y Negocios Multinacionales, especialista en Finanzas y Administración Pública, con más de 10 años de experiencia en el sector público en entidades como el Departamento Administrativo de la Función Pública, Ministerio de Educación Nacional y Alcaldía Municipal de Chía.

Asesor de entidades del orden Nacional y Territorial en lo relacionado a políticas como racionalización de trámites, participación ciudadana, servicio al ciudadano, transparencia, entre otras; participación activa en la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG para diferentes entidades públicas.

Conocimiento en planes de acción, planes anticorrupción y de atención al ciudadano, estrategias de racionalización, sistema de gestión de calidad, sistema único de información de trámites – SUIT, Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP, entre otros.

PERFIL PROFESIONAL

DIANA CAROLINA BARACALDO RODRÍGUEZ

Jefe Oficina Jurídica y de Contratación

Instituto de Desarrollo Urbano,

Vivienda y Gestión Territorial

Chía – Cundinamarca

Carolina.baracaldo@iduvichia.gov.co

Abogada egresada de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Especialista en Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y Diplomado en Derecho Inmobiliario y Código General del Proceso de la Pontificia Universidad Javeriana.

Con conocimiento y experiencia en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Propiedad horizontal. Elaboración de contratos de promesa, compraventa e intermediación.

Elaboración de escrituras de constitución de urbanismo, parcelación, construcción, aclaración, cesión de áreas, englobe, desenglobe, reglamento de propiedad horizontal, entre otros asuntos adelantados ante notaria.

Emisión de conceptos y respuesta a derechos de petición relacionados con el sector vivienda, ciudad y territorio Ley 1077 de 2.015, protección al consumidor Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2.013.

Conocimiento y experiencia en Derecho Corporativo planeación de estrategias para la protección legal de la empresa, elaboración y revisión de contratos mercantiles, de fiducia, de colaboración, entre otros.

Representación y Elaboración de demandas, tutelas y sus respectivas contestaciones adelantadas ante justicia ordinaria y justicia especializada incluyendo las Superintendencias de Industria y Comercio, de Sociedades y Financiera, relacionados con responsabilidad contractual, garantías, protección al consumidor, entre otros.

Representación judicial y extrajudicial, antes los diferentes entes administrativos y gubernamentales, (Alcaldías, Secretarias de Planeación y Curadurías entre otros).

Redimensionar imagen
Contraste