El Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial, adjudicó 115 subsidios de vivienda en las modalidades de mejoramiento y construcción en sitio propio, como parte del compromiso con las familias postuladas.
La entrega se oficializa mediante Resolución No. 173 de 2025, expedida el 5 de noviembre, con el propósito de mejorar las condiciones habitacionales de las familias en los sectores urbano y rural del municipio y mediante revisión se viabilizaron 98 hogares para el subsidio de mejoramiento de vivienda y 17 hogares para el subsidio de construcción en sitio propio.
El Instituto, invitó a las familias beneficiadas al Centro Administrativo Municipal (CAM), atendiéndolas en los módulos 61, 62, 63 y 64, los días 7 y 10 de noviembre de 2025 para notificarlas oficialmente del acto administrativo.
Las familias beneficiadas que se notificaron, cumplen con los requisitos previos para la entrega de los materiales de construcción y elementos constructivos para las mejoras de sus viviendas.











