EL IDUVI ACEPTA EL RETO
“MÁXIMA VELOCIDAD 2020”


Desde el Instituto de Desarrollo Urbano Vivienda y Gestión Territorial de Chía IDUVI, hemos atendido la invitación de nuestro Alcalde Luis Carlos Segura.

Desde el Instituto de Desarrollo Urbano Vivienda y Gestión Territorial de Chía IDUVI, hemos atendido la invitación de nuestro Alcalde Luis Carlos Segura, para participar en el reto denominado “MÁXIMA VELOCIDAD 2020” diseñado por El Gobierno Nacional.
En “MÁXIMA VELOCIDAD 2020” pueden participar todas las entidades públicas del orden nacional, territorial, especiales y autónomas, este reto está dividido por categorías, el IDUVI pertenece a la categoría FORMULA 2 Tipo Turbo Booster, en el cual para poder llegar a la meta tenemos que cumplir un circuito; en este caso pertenecemos al circuito verano.
El circuito verano desarrolla retos con diagnóstico, planificación y uso de diferentes temáticas relacionadas con las políticas de Gobierno Digital
Para poder iniciar el circuito lo primero que debemos hacer es crear nuestra escudería, la cual la hemos denominado LISA MOVIL.
El director de nuestra escudería es el Doctor Educardo Espinosa Palacios, el Director de carrera y piloto es el Ingeniero Diego Chibuque Lamprea, nuestras Comunicaciones estratégicas, serán guiadas por Andrea Bernal y el Ingeniero de Escudería será Felipe Vega.
Ellos tendrán como objetivo a través de nuestra escudería “Promover el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones para consolidar un Estado y ciudadanos competitivos, proactivos, e innovadores, que generen valor público en un entorno de confianza digital” tal y como lo determina la política de gobierno digital. 
Por eso los invitamos a que estén al tanto de como se ira dando la carrera, para que toda la ciudadanía de Chía identifique las nuevas herramientas que desarrollaremos para evolucionar de manera conjunta en “herramientas tecnológicas”, para el beneficio de la comunidad. 

En el IDUVI y en la Chía Educada, Cultural y Segura; juntos construimos tus SUEÑOS...

Pin It
JSN Solid is designed by JoomlaShine.com