• 2.png9.png4.png1.png5.png0.png
  • Web Traffic:

Requisitos para el tramite de Liquidación de Cesiones Tipo A

  1. Copia Escritura donde se llevó a cabo el proyecto.
  2. Certificado de libertad y tradición vigente no mayor a 90 días.
  3. Copia recibo de pago de impuesto predial vigencia 2016.
  4. Certificado Representante legal de Cámara y Comercio no mayor a 90 días si es persona Jurídica.
  5. Copia de cédula de ciudadanía del propietario o representante legal.
  6. Copia de licencias.
  7. Copia del plano donde se registró el área objeto de cesión "Tipo A".
  8. Avaluó comercial del predio, donde se desarrolló el proyecto, practicado por un perito evaluador con registro vigente y que se encuentre inscrito en una Lonja de Propiedad Raíz.
  9. RUT, por requerimiento contable del Instituto.

 

 

Nota: Esta documentación debe hacerse llegar a la entidad en el termino de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al recibo de la comunicación.

Pin It
JSN Solid template designed by JoomlaShine.com